Arroyo Seco, Qro. 25 Enero de 2018. En una extensa gira de trabajo por comunidades del municipio la alcaldesa, acompañada de personal de Desarrollo Social y Regidores del Ayuntamiento, constató la culminación de acciones de vivienda en Santa María de Cocos, Ayutla y Concá.

Al visitar a los beneficiarios la munícipe les invito a ocupar sus viviendas y aprovechar al máximo, mencionó que la administración municipal a su cargo continuará trabajando para abatir el rezago que se tiene en materia de vivienda, mencionó que gracias al apoyo el gobierno del estado se ha podido ir concluyendo estos apoyos de vivienda digna en beneficio de los habitantes del municipio.

Tras visitar a los beneficiarios del programa las autoridades presentes hicieron entrega de las viviendas que ya están en algún caso habitadas, tal es el caso de la Vivienda de Roberto Godoy Gracia habitante de Santa María de Cocos quien de viva comentó “Tengo 4 hijos y estoy muy agradecido, visiblemente lo necesitábamos, la vida cambia claramente por las condiciones de vida que llevábamos, porque pasábamos frio y siempre estaba al pendiente de tapar a mis hijos en las noches por las condiciones de donde dormíamos, poco antes de terminarla ya nos metimos a habitarla señaló Roberto Godoy”.

Concluyendo este recorrido de trabajo la alcaldesa Diony Loredo Suárez y funcionarios visitaron Ayutla y Concá en donde también se edificaron viviendas de este gran programa que conto con aportación de 50% del Gobierno del Estado y el otros 50% del Municipio, para lograr la construcción de 80 viviendas dignas.

0
0
0
s2smodern

Login Form