Jalpan de Serra, Qro.- En las instalaciones del comité directivo municipal del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) Chely Amador recibió su constancia como precandidata a la presidencia municipal.

Ante la comisión de procesos internos del PRI Chely Amador presentó la documentación requerida para poder registrarse como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, después de ser revisada la documentación le fue entregada su constancia como precandidata.

Acto seguido dirigió un mensaje a los priistas presentes a quienes agradeció por acompañarla a presentar a manifestar su inquietud de representar al PRI en los próximos comicios electorales del 2018.

Señaló que será un reto el poder buscar conquistar la confianza de los ciudadanos, dijo que como ciudadana inicia su jornada antes de las seis de la mañana por ser esposa, madre y complementándolo con su vida labor.

Resaltó que se debe enfrentar el futuro con responsabilidad y honestidad; dijo que Chely Amador es una mujer sensible al dolor ajeno y que nos e queda con las manos cruzadas, pero ello no significa que sea débil.

Yo responso con lealtad y compromiso, por lo que los invitó sin distingo para sumar voluntades para ir generando las condiciones de un Jalpan distinto.

0
0
0
s2smodern

Login Form