Arroyo Seco, Qro. 30 de enero  de 2018. En las instalaciones de la presidencia municipal, la alcalde Diony Loredo Suarez y funcionarios municipales realizan la entrega de 29 apoyos a instituciones educativas de diferentes niveles.

Al hacer uso de la palabra la munícipe, abundó en que su gobierno ha puesto atención especial en temas de educación y el entregar estos apoyos da muestra de ello, aseguró que continuaran trabajando de manera coordinada con las diferentes instituciones educativas, para llevar acciones de beneficio y generar mejores condiciones en materia educativa; Loredo Suárez menciono que se entregan 29 apoyo del programa municipal de apoyo a la educación "Instituciones Educativas" y se invierten 842,550,00 en la dotación de personal de apoyo como auxiliar administrativo, bibliotecaria, intendentes, perfecto y velador, de las igual forma la alcalde menciono que en lo que va de su administración se han invertido más de 6 millones de pesos en apoyos a instituciones educativas.

Se informó además que en los apoyos comprenden del periodo del 08 de enero al 31 de marzo y del 09 de abril al 15 de julio del 2018 y se beneficia a escuelas de comunidades de San Juan Buenaventura, el Quirino, la Mohonera, Río del carrizal, Concá, La Florida, San José del Tepame, Mesa de Palo Blanco, Ayutla, El Salitrillo, Arroyo Seco, Purísima, El Refugio, Las Trancas entre otras.

0
0
0
s2smodern

Login Form