Arroyo Seco, Qro. 01 de febrero de 2018. Participa la alcalde, en el segundo taller a consejos escolares de participación social, dicho taller es titulado “El valor de educar en Valores”.
Estas actividades fueron realizadas en Escuela Secundaria Técnica General Mariano Arista y Escuelas Primarias 10 de Mayo e Independencia en la Delegación Purísima de Arista; se contó con la presencia del Lic. Fernando Márquez Tovar, Coordinador de USEBEQ, Presidente del Sistema Municipal DIF, Regidores del Ayuntamiento y padres de Familia.

Al poner en marcha estos talleres la alcalde, dio la bienvenida a los padres de familia y maestros abundo que el establecimiento de mecanismos institucionales de participación social es clave en el proceso de transformación educativa, además estos ejercicios de corresponsabilidad entre la sociedad, la parte educativa y los distintos órdenes de gobierno contribuyen a garantizar la calidad, y igualdad en la educación básica de los jóvenes.

En el inicio de los talleres la Presidenta Municipal, aprovecho el espacio también para hacer entrega de apoyo económico a la Escuela Secundaria Técnica “General Mariano Arista” de Purísima de Arista, dicho recurso se destinará a la adquisición de un multifuncional que es de vital importancia para el funcionamiento interno de la institución.

0
0
0
s2smodern

Login Form