Arroyo Seco, Qro. 01 de febrero de 2018. En materia deportiva el municipio de arroyo seco avanza en las diferentes disciplinas, así lo desataco el titular de deporte y la juventud, Zimri Zuriel Torres Zepeda, quien agregó que, gracias al respaldo del alcalde, se desarrollan actividades de futbol rápido, liga de veteranos, actividades femeniles, básquetbol y está por iniciar el torneo de voleibol.

Aunado a esto destaco que el equipo representativo de Arroyo Seco, lograron el campeón estatal de voleibol de playa en categoría 2003-2004 de la rama varonil, al ganar la final de la etapa estatal de Olimpiada Nacional a la pareja representante de San Juan del Río; Lauro Landaverde y Oscar Martínez, avanzan al regional de la disciplina y se enfrentarán contra representantes del Guanajuato, Edo. De México, Hidalgo, representando al estado.

Zimri Zuriel Torres Zepeda, mencionó que de la misma manera merecen un reconocimiento a los jóvenes Victorino Trejo y Luis Flores que obtuvieron el tercer lugar en la rama varonil categoría 98-2000, siendo esta su primera participación en esta competencia.

0
0
0
s2smodern