Arroyo Seco, Qro. 06 de febrero de 2018. Recientemente desde la presidencia municipal de Arroyo Seco y con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Erik Juárez Colunga, Lic. Lourdes Maldonado represente de la directora del IQM Valeria Guerrero Ángeles, Lic. María José coordinadora estatal de los CDM y Rosa natalicia Ríos, Titular del Consejo de la Mujer en el municipio, se presento el informe de cierre de actividades de la CDM Centro de Desarrollo para Mujeres, que comprende Junio-diciembre 2017.

Se informó que el proyecto fue coordinado en conjunto con el IQM Instituto Queretano de las Mujeres, y el IMM. Donde se contó con 3 personas encargadas de dar pláticas, talleres, foros, en las comunidades del municipio: La Cantera, Concá, Arroyo Seco, El Rejalgar, Riachuelo, La Florida, El Jardín, Tierras Prietas, El Sabinito, Las Trancas y Panales; De igual forma se asesoró y apoyo con la elaboración de proyectos productivos para jóvenes y mujeres.

Se informó que estas actividades fueron un proyecto piloto, nada más en 3 municipios: Colon, Amealco y Arroyo Seco, para lo cual en este año se van a volver a dar el apoyo para dar continuidad solamente a estos tres municipios.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Erik Juárez Colunga en representación de la alcalde Diony Loredo Suárez, agradeció la asistencia del personal del Instituto Queretano de La Mujer y reconoció el trabajo que se realiza en apoyo del municipio, mencionó que gracias a la coordinación se ha logrado acercar estas acciones a mujeres y hombre de comunidades, acciones que vienen a mejorar mejores condiciones de vida para las familias.

0
0
0
s2smodern

Login Form