Arroyo Seco, Qro. 07 de febrero de 2018. Importante entrega de apoyos se llevó acabo en la delegación de Purísima de Arista, el pasado 7 de febrero, la presidente municipal, Diony Loredo Suárez asistió a la entrega de apoyos para la producción de hortalizas y huevo para auto consumo, actividad del Componente el Campo en Nuestras Manos de la Sagarpa.

Al tomar la palabra la alcalde, Diony Loredo agradeció la invitación a la entrega de los apoyos por medio de la Sagarp, programa que coordina Paulina Escobedo, mencionó que acciones como están vienen a contribuir en el desarrollo de las familias de arroyo seco y gracias al compromiso que se tiene desde la dependencia federal de SAGARPA y municipio se hacen la entrega de 222 apoyos de huertos y granjas familiares.

Invito a todas las mujeres para que aprovechen al máximo estos apoyos que reciben y atiendan a las indicaciones para un mejor funcionamiento de los mismos; Cabe destacar que en caso de los 53 huertos se les destino un tinaco, manguera, semilla y en el caso de los 169 apoyos de producción de huevo para consumo se destinó 12 pollas para la producción, jaula y alimento.

0
0
0
s2smodern

Login Form