Arroyo Seco, Qro. 23 Septiembre del 2017.- Con gran éxito se llevó a cabo el certamen de elección de reina Concá 2017, la noche del pasado sábado 23 de septiembre en las instalaciones del auditorio delegacional, se efectuó el evento que tuvo como conclusión la elección de #Michelle Como Reina, #María de los Ángeles y #Anahí como Princesas.

Participaron cinco señoritas que realizaron su gran esfuerzo, este evento concentró a las familias de Concá y sus alrededores y dieron muestra de la gran convivencia de todas las participantes.

El certamen se realizó por medio de desarrollo de temas y preguntas capciosas, además se contó con la música del Trío México Lindo y una Noche Disco con Sonido Circuito; al hacer uso de la palabra la alcaldesa, reconoció la participación de las cinco señoritas, expresó que la experiencia que adquieren con esta actividad es verdaderamente gratificante y desde ya, son todas triunfadoras.

Es importante destacar que Michelle I será coronada el próximo miércoles 27 dentro del marco de las Fiestas Concá 2017 en honor a San Miguel Arcángel que cuenta con diferentes actividades religiosas, culturales, recreativas y la presentación de música con grupo de renombre como La Energía Norteña, Los Mier, Trio Descendencia Hidalguense, Música de Mariachi, el Triunfo entre otros.

0
0
0
s2smodern