Con la finalidad de continuar fomentando el deporte en el municipio, así como contribuir en el esparcimiento de los jóvenes mujeres y hombres, al inicio de la liga de básquet autoridades municipales realizaron la entrega de uniformes deportivos; Este evento contó con la presencia del Ing. Isidro Landaverde Vaca, Presidente del Dif Municipal, Erik Juárez Colunga, Secretario del Ayuntamiento y Zimri Zuriel Torres, Responsable del área deportiva del municipio.

En la puesta en marcha de la “Cuarta Liga Municipal de Basquetbol”, en nombre de la alcalde Diony Loredo Suárez, el Ing. Isidro Landaverde Vaca, invito a los participantes para que ponga todo su empeño en la realización de este torneo, agregó que como gobierno municipal se ha buscado el poder apoyar en medida de lo posible con la dotación de uniformes a los 14 equipos, que son un total de 168 jugadores de rama femenil y varonil participantes, y señaló “el dotarle de uniformes, es parte del compromiso que ha tenido el gobierno municipal en las diferentes ramas deportivas, esto ayudará en que los participantes ya no les genere gasto para la compra de uniformes y es gratificante contribuir porque además se logra la unificación de los equipos y se valora la participación de todos en el torneo”.

Landaverde Vaca, invito a poner todo el esfuerzo en este torneo de básquetbol, pero sobre todo a llevar a buen término y con disciplina las participaciones, apegados siempre al reglamento que se tienen y lo estipulado por los organizadores.

0
0
0
s2smodern

Login Form