Arroyo Seco, Qro. 16 Marzo de 2018.- La Presidente municipal Lic. Diony Loredo Suárez y el Ing. Isidro Landaverde Vaca, Presidente del Dif en coordinación con los departamento de ecología, servicios municipales y turismo llevaron a cabo una campaña de limpieza en las inmediaciones de la carretera federal de Arroyo Seco a Purísima de Arista; Estas acciones en preparativos de la próxima temporada de vacacional y en espera de la asistencia de turistas que visitan los atractivos turísticos del municipio.

El dia de hoy al iniciar esta campaña, Diony Loredo invito a los funcionarios para que de manera entusiasta se llevará a cabo esta actividad concluye alrededor de las dos de la tarde y se espera recolectar una gran cantidad de residuos; de esta forma la alcaldesa hizo la invitación a los habitantes del municipio y quien circule por estas carreteras para que se mantenga limpio y generemos una cultura de limpieza por el bien de nuestro eco sistema y por la imagen de nuestro municipio; Loredo Suárez comentó que con esta acción se promueve una toma de conciencia en la sociedad y sobre todo la conveniencia de mantener unos hábitos de limpieza en nuestro municipio, en este sentido informo que de la misma forma se generan otras campañas en las delegaciones del municipio.

En esta entusiasta campaña se contó con la participación de los departamentos de obras públicas, servicios municipales, seguridad pública, oficialía mayor, dif municipal, delegaciones y habitantes de la sociedad.

0
0
0
s2smodern

Login Form