* Concluidos al 100% las obras del 3x1 para migrantes que tuvieron una inversión de casi 10 millones de pesos

Arroyo Seco, Qro. 21 de Marzo de 2018.- Con la visita de la maestra Carmen Andrea Juárez Acevedo, Delegada Estatal de Sedesol Querétaro, la Lic. Diony Loredo Suárez participó en la entrega de certificados de conclusión de obras del programa 3x1 para migrantes, acciones como andador con iluminación conca-crucero sabinito, pavimentación de calle río de carrizal, calle y explanada en Ayutla, becas 3x1 y la construcción de andador con iluminación de la uaq campus Concá.

Al realizar un recorrido por las instalaciones de la UAQ campu Concá, la alcalde Diony Loredo Suárez reconoció el respaldo de la secretaria de desarrollo social del estado de Querétaro, del mandatario estatal Francisco Domínguez Servién y de los club de migrantes, ya que con el esfuerzo en conjunto se ejercieron casi 10 millones de pesos en obras que generan cambios de desarrollo.

De la misma forma la alcalde Diony Loredo mencionó que con estas obras del programa 3x1 para migrantes se viene a beneficiar a más de 2,145 habitantes, que sin duda también contribuye en cambiar la calidad de vida de niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con capacidades diferentes etc.

Por su parte la Maestra Carmen Andrea Juárez Acevedo, Delegada Estatal de Sedesol, reconoció el trabajo que se realiza desde el municipio de arroyo seco y los club de migrantes, menciono que estarán al tanto de contribuir en el desarrollo de la educación a través de obras como la que se entrega de en campus conca, pero sobre todo contribuir al desarrollo del municipio de arroyo seco y sus comunidades.

Por parte de la institución se mostraron agradecidos por el apoyo que han recibido de parte de las dependencias y mostraron todo el entusiasmo para aprovechas estas buenas condiciones de su institución educativa.

Para concluir las autoridades presentes realizaron la entrega de las certificaciones a los integrantes de los comités 3x1 para migrantes de Ayutla, Concá, Rio de Carrizal, Crucero Sabinito y becas a estudiantes.

0
0
0
s2smodern