Arroyo Seco, Qro. 27 de marzo de 2018. En recorrido de trabajo por algunas comunidades del municipio, el pasado martes 27de marzo, la presidente municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo Suárez, Ing. Juan Diego Espinoza, Director de Obras Públicas y Regidores del Ayuntamiento, visitaron la comunidad de Mohonera, ahí se realizó la integración de un comité para la construcción de la ampliación de red eléctrica.

Al hacer el anuncio de esta obra la munícipe, Loredo Suárez invito a los ciudadanos de Mohonera para que se integren y aporten sus comentarios en la realización de esta obra necesaria para la localidad; Mencionó que su gobierno ha venido trabajando de manera coordinada con los ciudadanos a fin de poder concretar acciones de beneficio para todos y comentó “Es motivo gratificante el estar hoy en su comunidad, más porque la visita se debe para darles buenas noticias en referente a la necesidad de tener el servicio de luz eléctrica a las familias que aún les falta el servicio, es una realidad en próximos días con la integración de este comité podremos dar inicio a los trabajos de ampliación y lograr la totalidad de servicio a las familias de la Mohonera.

Cabe destacar que la obra de Ampliación de Red eléctrica tendrá una inversión de 1 millón cien mil pesos y consta de 23 postes, transformadores, luminarias y cableado necesario.

0
0
0
s2smodern