Arroyo Seco, Qro. 27 de marzo de 2018. En reunión de información realizada en las instalaciones del auditorio municipal de la delegación de Concá, la alcalde, acompañada de regidores del ayuntamiento, personal de obras públicas, anuncio la construcción de 46 acciones de vivienda en apoyo al mismo número de beneficiarios, en la que iniciará en breve y contempla un espacio digno en materia de vivienda.

Al dialogar con los beneficiarios la presidente municipal, Lic. Diony Loredo Suárez, aseguró que en materia de vivienda en el municipio de Arroyo Seco avanza, ya que se han implementado diversos programas de beneficio a quien realmente lo necesita; informo a los presentes que en estas 46 acciones que se anuncian contemplan una inversión cercana a los 5 millones y son apoyo que se cubren por el programa al 100% sin que el beneficiario aporte al respecto solamente la nivelación de su terreno, en el cual se realizará la construcción de dos cuartos terminados.

En esta reunión informativa con los beneficiarios del programa se le indico los pasos a seguir y se informó sobre dudas e inquietudes que tuvieran los mismos, se mencionó que será iniciara a la brevedad ya que este programa contempla los recursos del programa municipal.

Por parte de los beneficiarios se mostraron muy agradecidos y mostraron su disponibilidad para llevar a buen término estas acciones de vivienda que tanto esperaban.

En la reunión se contó con la presencia de la Presidenta Municipal Lic. Diony Loredo Suárez, Ing. Isidro Landaverde Vaca, Regidora, Susana Palacios y el Ing Juan Diego Espinoza, Director de Obras públicas.

0
0
0
s2smodern