Concá Arroyo Seco, Qro. 27 de marzo de 2018. Como parte del compromiso de la administración municipal en materia de electrificación, la alcalde Diony Loredo Suárez ha venido trabajando en la gestión de proyectos que por años no se habían concretado, tales como las recientes integración de comités de obra para la ampliación de red eléctrica en zona del crucero en concá y zona turística las cascadas de misma delegación.

En la reunión informativa en donde se contó con la asistencia de los beneficiarios de ambas obras, se informó que en breve iniciarán los trabajos, por parte de la alcalde Diony Loredo Suárez invitó a los beneficiarios para que sean parte de apoyo para estas obras y pidió estar al pendientes de la ejecución de la obra para cualquier duda se exprese en el momento; Loredo Suarez informo que estas ampliaciones contemplan una inversión superior de los 600 mil pesos y contará de cableado necesario, luminarias, trasformadores y ramales.

Por parte de los beneficiarios se mostraron agradecidos por la atención de estas ampliaciones que por años la solicitaban; cabe destacar que estas obras ayudaran a tener mejores oportunidades de crecimiento en la zona agrícola de conca, pero también en los lugares turísticos como las cascadas, espacios que son visitados toda la temporada del año.

0
0
0
s2smodern

Login Form