El DIF Municipal de Arroyo Seco entregó despensas, material de curación, ropa y medicinas, que fueron recibidas en los últimos días en el Centro de Acopio, instalado en sus oficinas, de Presidencia Municipal, delegación Concá y Purísima de Arista. El apoyo fue entregado al DIF Estatal para coordinar de mejor manera llegue a los damnificados.

El Presidente del DIF Municipal subrayó que la distribución se realizará de manera directa con el DIF Estatal y focalizada en los lugares donde más se requiere dicha ayuda y aseguró que este es el momento donde tenemos la oportunidad de demostrar la solidaridad que nos caracteriza como municipio, estado y país, pensando en los connacionales; agregó que la respuesta de todos los sectores de la sociedad arroyosequenses al llamado de la solidaridad con los afectados del sismo ha sido extraordinaria por lo que los alimentos, productos y materiales que se recabaron en su apoyo, serán un gran estímulo para la situación de emergencia en que se encuentran, especialmente aquellas comunidades que resultaron más afectadas en sus viviendas y servicios.

La entrega se realizó en la ciudad de Querétaro y asistieron el Presidente del DIF, y el Ing. Marco Antonio Martínez Director del Sistema Municipal, por este espacio se les invita a continuar aportando en los diferentes centros de acopio que seguirán activos y se reconoce la gran labor que se ha realizado en el municipio con los ciudadanos de gran corazón.

0
0
0
s2smodern

Login Form