Imagen ilustrativa del altiplano del centro cultural de Jalpan

* Se buscará que en la 2ª etapa se pueda asignar recurso para la solución de la problemática
* Hasta el momento se desconoce si dicha filtración de agua pone en riesgo la estructura del inmueble

Jalpan de Serra, Querétaro, a Septiembre del 2017.- Continúan las filtraciones de agua en el estacionamiento del Centro Cultural de Jalpan, esto durante las temporada de lluvias, así se pudo constatar y de acuerdo con personal del Centro Cultural se dijo que se buscará que dentro de la 2a etapa se deberá considerar inversión para la solución de la problemática .

Ana Laura Sánchez Campos, Operadora del Despacho del Centro Cultura dijo que durante diferentes periodos del año, específicamente en tiempo de lluvias, es cuando se provoca la inundación del segundo nivel del estacionamiento del lugar.
Así mismo, dijo que de anunciar la inversión para una 2ª etapa para la conclusión del Centro Cultural, se deberá considerar un presupuesto para la solución de la filtración de agua.

En este respecto, al acudir al inmueble ubicado en la colonia Centro de esta Cabecera Municipal de Jalpan de Serra se pudo constatar que actualmente el nivel del agua alcanza los 30 centímetros, lo cual impide el uso adecuado de este espacio, aunado a los malos olores que despide al pasar de los días lo que también ocasiona otro tipo de problemática.

Ana Laura Sánchez, quien manifestó que dicha problemática no es reciente, sino que viene desde su construcción e inauguración en el año 2009, así mismo, al cuestionar sobre si se retirara este líquido del inmueble señalo que no tiene prevista alguna fecha en la que se podría realizar la extracción de la misma. De igual manera, indicó que desconoce si esta problemática pudiera afectar la estructura del edificio

0
0
0
s2smodern

Login Form