* Los resultados han dejado huella
* De visita por más colonias jalpenses

Jalpan de Serra, Qro. Con recorridos de puerta en puerta, la candidata del Partido Acción Nacional, Selene Salazar, ha seguido compartiendo su propuesta de trabajo con la ciudadanía; en esta ocasión con los vecinos de Solidaridad, Niño Jesús, Magisterial, San Francisco, entre otras.

“Es muy lindo recibir todas las muestras de cariño y la forma en la que nos reciben en sus colonias, en sus casas”, comenta la candidata durante su recorrido; pues a su paso, los comentarios de apoyo y el reconocimiento a los resultados mostrados no se hacen esperar.

“La calle estaba llena de hoyos, los taxistas ya no querían venir. Cuando llovía, ya no se podía ni caminar por el lodo”; comenta una vecina de la colonia Solidaridad, donde se intervinieron varias calles a través del proyecto de conectividad.

En esta propuesta de continuidad, se ha contemplado fortalecer este proyecto, pues la rehabilitación y modernización de calles había sido una de las necesidades más sentidas; pues, de acuerdo con los vecinos, en temporada de lluvias resultaba complicado transitar por varias de ellas.

Asimismo, la ahora también candidata del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se dijo comprometida con los jalpenses y sus necesidades, por lo que redoblará esfuerzos para cubrir al cien por ciento la rehabilitación de calles y caminos, ya que esto incide en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Jalpan, lo cual es una de las prioridades en que se ha formado, el servicio público.

De igual manera resaltó que se impulsarán los proyectos productivos, ya que contar con un ingreso, a través del autoempleo, facilita la estabilidad familiar.

Finalmente, Selene Salazar resaltó que los logros alcanzados han sido a través del gran equipo, en el que el factor más importante son los ciudadanos; esfuerzos que han sido respaldados por el gobernador y los esfuerzos reconocidos por los diputados y senadores, quienes también han dado respuesta a las gestiones realizadas; “hemos hecho la gestión y hemos conseguido resultados, ya sabemos que puertas tocar para seguir en este camino de progreso para Jalpan”.

0
0
0
s2smodern

Login Form