Jalpan de Serra Qro. Septiembre del 2018.- Como ha venido siendo durante todo el periodo de la presente administración pública de éste municipio, cada fin de semana la dirección de cultura presenta diferentes expresiones culturales y éste sábado no fue la excepción.

De tal manera que en ésta ocasión, dentro del marco del programa Sábados Culturales; se tuvo la presentación de un show de Circo Abstracto y Rock&Roll con el grupo El Refugio 2.0.

Evento que una vez más se realizó en el jardín principal de éste lugar, ante un público de todas las edades que tanto local como visitante se hizo presente; para disfrutar de la actividad cultural.

El Refugio 2.0, ofreció a los presentes una serie de llamativos actos circenses proponiendo en su arte abstracto una nueva mirada hacia la realidad basada en las formas y los colores, pero desconectados del mundo real.

Trabajo que tiene como movimientos artísticos, al expresionismo, suprematismo, action painting, de stijl o el constructivismo; presentando una visión múltiple del receptor; es decir, simulan la multiplicidad de miradas al mismo tiempo y de diferentes ángulos por parte del receptor.

De tal manera que, acompañados por la música del Rock&Roll por parte de la misma agrupación; los artistas ofrecieron un entretenido show lleno de diversos números, que en gran medida divirtieron al público.

0
0
0
s2smodern

Login Form