Jalpan de Serra Qro. 03 de Octubre del 2017.- De manera entusiasta, los habitantes de la colonia San Francisco de este cabecera municipal, estuvieron participando de sus festejos en honor a su santo patrono, San Francisco de Asís.

El inicio de las fiestas, tuvo lugar el día de ayer dos de octubre en la cancha de usos múltiples de la misma colonia; donde además se contó con la presencia de regidores del Ayuntamiento, de la autoridad local y organizadores del evento.

Al poner en marcha los festejos, el regidor síndico Leobardo Castañeda con la representación de la Presidente Salazar Pérez; manifestó que éstas son unas fiestas muy significativas, por el hecho de ser parte de las tradiciones de las familias de éste lugar.

Añadiendo que con la suma de esfuerzos, que la población y las autoridades hacen posible éstas actividades; subrayando la participación de los organizadores que junto a su guardacuartel programan éstos eventos tanto religiosos como culturales en honor a San Francisco de Asís; donde se genera un espacio para la convivencia de las familias.

Por su parte, el regidor Miguel Cosme dijo que algo que nos da identidad son nuestras tradiciones; como en éste caso el honrar al santo patrono San Francisco de Asís, tradición que les invitó a seguir conservando en unidad.

Así, el programa de actividades siguió su curso con la presentación del grupo de danza de la casa de la cultura Xalli-Pan y la participación del trío huapanguero Chogui; así como en los días subsecuentes se realizaron otras actividades tanto en el ámbito religioso como en lo artìstico-cultural y eventos recreativos.

0
0
0
s2smodern

Login Form