Jalpan de Serra, Qro., a 4 de octubre del 2018. El día de ayer por la tarde se realizó la Entrega de Uniformes Copa Telmex 2018, al equipo representativo de Jalpan de Serra, llamado Real Misioneros, quienes ya se encuentran en la final de la etapa regional y sólo esperan rival del encuentro entre Pinal de Amoles y Arroyo Seco.

En la entrega estuvieron presentes los regidores; Lic. Nancy Hernández Enríquez, la Lic. Yessica Medina Correa, el Ing. Diego Jiménez y en representación de la Presidente Municipal, Celia Amador, el C. Jesús Ortega, además del Director de Deportes en el Municipio, el Lic. Levi Eduardo Trejo Rubio.

Al momento de dirigir unas palabras a los deportistas el regidor Jesús Ortega, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades, porque precisamente son estas disciplinas las que mantienen ocupados a los jóvenes, alejados de cualquier actividad nociva o bien las drogas.

Finalmente reitero a nombre de la Presidente Municipal, Chely Amador, su compromiso de impulsar fuertemente el deporte, seguir ofreciendo espacios dignos y sobre todo continuar apoyando, otorgando facilidades para que jóvenes como ustedes continúen cosechando triunfos en beneficio de este gran municipio.

Enseguida el Director de Deportes en el Municipio, subrayó que sin duda el realizar un deporte ayuda en mucho a tener una mentalidad sana, y que sin duda el equipo de Real Misioneros está preparado para enfrentar a su próximo rival, pensando en que llegaran a la etapa estatal.

En este sentido pido a que se apoyen mucho en la cancha para seguir venciendo, sobre todo porque en la etapa estatal, hay equipos más fuertes y mejor parados, pero que sin duda con la disciplina y ganas de triunfar pueden llegar muy arriba.

“Una vez que se encuentren en la etapa estatal, sin duda les otorgaremos todas las facilidades, ya sea en transporte o demás necesidades, con la finalidad de contribuir también a esos triunfos”.

Finalmente se procedió a la entrega de los uniformes al equipo real misioneros, asistiendo Daniel Olvera Sánchez, quien es entrenador de la escuadra futbolera.

0
0
0
s2smodern

Login Form