* Un total de siete rondallas participaron en ésta ocasión.

Jalpan de Serra Qro. Octubre del 2018.- Durante este fin de semana, (26 y 27 de octubre); en el centro histórico de este lugar se llevó a cabo la XV edición de la Callejoneada denominada “Porque le Cantamos a la Vida y al Amor”.

El primer día del evento, con el objetivo de dar gracias por los quince años de ésta callejoneada; se ofició una santa misa y posteriormente en el mismo interior de la misión de Santiago Apóstol, se tuvo una presentación de la rondalla Alma Sideral ante la feligresía asistente.

En el segundo día, las rondallas participantes desfilaron por las céntricas calles de éste Pueblo Mágico; hasta llegar al kiosco del jardín principal donde posteriormente se dio seguimiento a un concierto, deleitando con sus canciones románticas del recuerdo e hicieron vibrar los corazones.

Las agrupaciones participantes en ésta ocasión fueron: Tequixquitl (del Estado de México), Amor y Nostalgia (de Aguas Calientes), Alborada (de Río Verde), Nostalgia (de Arroyo Seco), Voz y Sentimiento (de Matlapa S.L.P.) y Sentimento Romántico (de Tamazunchale S.L.P.) y la anfitriona Alma Sideral (de Jalpan de Serra).

En su momento, en el escenario se tuvo la presencia de las autoridades encabezadas por la Presidente Municipal, Chely Amador Enríquez; tomó la palabra para en primer término agradecer a los integrantes de la rondalla Alma Sideral por la invitación que le hicieran a este evento.

En su mensaje, dio la bienvenida tanto a las rondallas participantes como al público jalpense y visitante; que estaban ahí congregados para ser partícipes de ésta celebración por los XV años de ésta callejoneada que se realiza en éste municipio.

Destacó el trabajo y la dedicación de los integrantes de la rondalla Alma Sideral dirigidos por Víctor Alberto Ruiz Rangel, y el hecho de que a lo largo de todos éstos años; han dado continuidad a su actividad, musicalmente hablando.


En éste mismo sentido, subrayó que en cada canción nos hacen recordar alegrías ó tristezas; y todo gracias al talento que Dios les ha dado, concluyendo con la invitación a los presentes para seguir disfrutando al máximo de ésta noche Mágica.

Posteriormente, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a cada una de las rondallas presentes y el evento musical siguió su curso hasta pasada la media noche; cerrando así una inigualable velada romántica.

0
0
0
s2smodern

Login Form