Jalpan de Serra, Qro., a de noviembre del 2018. Con la finalidad de mejorar el audio para las clases que reciben los alumnos del Instituto Tecnológico de Querétaro, en la modalidad de a distancia, la Presidente Municipal, Chely Amador, realizó la entrega de un equipo de audio, con el cual se mejorara la atención y aprendizaje.

Al tomar la palabra la presidente municipal, indicó su compromiso que existe con la educación y formación de los alumnos, así como el atender necesidades prioritarias que tienen que ver con su actividad diaria.

“Hoy hacemos entrega de este equipo de sonido, que de acuerdo a su petición era muy necesaria para tomar sus clases, ya que sabemos que es en la modalidad de a distancia, entonces entendemos que es una herramienta de uso diario, es por ello que hoy estamos atendiendo esta sentida petición”, señaló.

Durante la entrega del equipo el Director de la Unidad Jalpan, del ITQ, Abraham Gil Moreno, manifestó su agradecimiento por el equipo otorgado, ya que dijo que será de gran utilidad para que reciban sus clases, debido a que es en la modalidad de distancia.

Además, por parte de los alumnos, manifestaron su interés a que se le dé continuidad a la donación del terreno, con la finalidad de que exista una certeza jurídica en beneficio de la institución.

Finalmente, la presidente municipal, Chely Amador, manifestó respecto al tema de terreno, que ya se está trabajando por parte del Secretario del Ayuntamiento, a fin de que se cumplan los requisitos y este se turne a la legislatura para luego entonces, puedan contar con el terreno.

0
0
0
s2smodern

Login Form