* Entregó en comodato un funcional vehículo.

Jalpan de Serra Qro. 28 de noviembre del 2018.- La Presidente Municipal, Chely Amador tuvo a bien reactivar el servicio de transporte; en beneficio de los alumnos del Centro de Atención Múltiple CAM Bicentenario, de ésta cabecera municipal.

Esto, al realizar una visita al plantel educativo durante la tarde de éste martes comparte de su agenda de actividades; en la cual fue acompañada por el director del SMDIF de Jalpan, Jorge Magallón a fin de reunirse con alumnos y padres de familia del CAM.

Al tomar la palabra, la directora de la institución agradeció la visita de las autoridades y a nombre de los padres de familia; les agradeció su intervención para que sea posible la reanudación del servicio en cuestión.

Dijo que, contando con este importante medio de transporte, se garantiza la asistencia de los alumnos a la escuela y de una mejor manera (especialmente de los niños que usan sillas de ruedas); lo que ayuda a que reciban una educación de manera más adecuada.

Por su parte, la Presidente Chely Amador se dijo contenta al ser recibida por vez primera en ésta escuela; y sobre todo de poder participar de alguna manera en ir dando respuesta a las necesidades, que aquí se tienen.

Para esto, también destacó la gestión de los padres de familia; que hoy ha permitido lograr éste beneficio; al mismo tiempo que recalcó que el seguir haciendo un trabajo en conjunto entre los papás, las maestras y autoridades; ayudarán para ir atendiendo las demandas.

Siendo de esta manera como se demuestra la colaboración, con hechos que sean palpables a favor de los niños con discapacidades; que son atendidos en éste CAM.

Posteriormente, Chely Amador hizo entrega de las llaves del vehículo a la directora del plantel y se hizo de manera simbólica; el corte del listón inaugural al acceso del vehículo.

0
0
0
s2smodern

Login Form