Jalpan de Serra, Qro., a 29 de noviembre del 2018. La Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Chely Amador, encabezó la instalación y tomó protesta al presidir el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018 – 2021 .

Al tomar la palabra resalto la importancia de la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones como parte del desarrollo del municipio, y de cada una de sus colonias y comunidades, respondiendo así, a la confianza que los ciudadanos.

“Este ejercicio de participación nos une para poder cumplir metas en común, hoy gobierno y sociedad nos congregamos en estas mesas de trabajo con el claro objetivo de incentivar la participación ciudadana para tomar decisiones, el resultado de este proyecto de sus propuestas, son las que nos marcaran el rumbo y fundamento para nuestro plan de desarrollo”.

Finalmente agregó Chely Amador que refrendaba su compromiso para fortalecer los mecanismos de participación ciudadana.

La toma de protesta estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Oscar Suarez Olvera, a quienes forman el comité del COPLADEM, encabezado por la Presidente Municipal, Chely Amador, así como la Lic. Juliana Rubio Ponce, Coordinadora General, Ing. Juan Carlos Aguilar Ortiz, Secretario Técnico, C. Jesús Velázquez Ortega, Representante de los regidores del ayuntamiento, Lic. Jorge Palacios Martínez, Director de Desarrollo Social, el Ing. Fabián Sierra Nieto, Director de Desarrollo Agropecuario, el Lic. Gumaro González Suarez, Director de Seguridad Pública, la Lic. Virgen Marín Camacho, Directora de Servicios Municipales, el Dr. Carlos Alberto Murillo Cárdenas, Representante del Sector Social, y el Ing. Lázaro Blanco Arriaga, Representante del Sector Privado.

Cabe mencionar que posteriormente a la toma de protesta se hizo la apertura de las mesas de atención consistentes en: Información, Agua Potable y Drenaje, Electrificación, Vivienda, Salud y Grupos Vulnerables, Caminos Rurales y Carreteras, urbanización, Cultura, Deporte, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social y Seguridad Pública.

Al evento asistieron funcionarios de la administración, la Directora del Grupo Ecológico, Martha Isabel Ruiz Corzo, así como regidores del ayuntamiento, quienes estuvieron muy atentos con los ciudadanos.

0
0
0
s2smodern

Login Form