* Jalpan de Serra, el mejor destino para los motociclistas.

Jalpan de Serra, Qro., a 25 de noviembre del 2018. Con el objetivo de celebrar su cuarto aniversario la agrupación de KLROS, el cual son motociclistas de los modelos KLR de Kawasaki, que gustan de la aventura y apreciar la naturaleza, celebrando su cuarto año los días 23, 24 y 25 en la zona serrana.

En el evento participaron más de 50 motociclistas provenientes de toda la república mexicana, así como de Canadá y Perú, lo que sin duda otorga el nombramiento de internacional este evento de la marca verde en un ambiente jovial y de compañerismo.

Las personas que encabezaron la organización fueron Jaime Daniel Pérez Flores y Olwen Rosas Treviño, quienes lograron reunir motociclistas de las ciudades de Tampico, Monterrey, Campeche, Aguascalientes, Nayarit y Morelos.
Su visita por la sierra gorda, fue la llegada por la noche del viernes pasado, el sábado recorrer los parajes del Chuveje y Río Escanela, y el domingo la zona boscosa de Valle Verde.

Al momento de la bienvenida por parte de la regidora, Jessica Medina Correa, en representación de la Presidente Municipal de Jalpan, Chely Amador, destacó la importancia de que hubieran elegido a Jalpan su destino para celebrar su cuarto aniversario, por lo que se sentían muy agradecidos.

“Sin duda estamos muy contentos de que Jalpan, Pueblo Mágico se su destino de descanso y de recorrer sus atractivos, siempre serán bien recibidos, porque son ustedes quiénes ponen el alto y promueven el desarrollo económico de nuestro pueblo y por supuesto de nuestra gente, muchas gracias por eso”.

Por parte de los organizadores agradecieron todas las atenciones y facilidades otorgadas para la realización de su cuarto aniversario, así como el apoyo otorgado durante sus vistas a los lugares turísticos de la región.

En el evento estuvo presente el Coordinador de Turismo, Juan Pablo Rosales Camacho, quien estuvo al pendiente del desarrollo de sus actividades para que en lo consecuente sigan eligiendo a Jalpan de Serra como su principal lugar de visita.

0
0
0
s2smodern

Login Form