* Visita las comunidades de Carrizal de los Sánchez, Barreales y Yerbabuena

Jalpan de Serra, Qro., a 10 de diciembre del 2018. Con los mejores deseos para esta temporada decembrina, la Presidente Municipal de Jalpan, Chely Amador, asistió a las comunidades de Carrizal de los Sánchez, Barreales y Yerbabuena, con la finalidad de celebrar con mucho entusiasmo las posadas navideñas.

Al momento de enviar su mensaje la presidente Chely Amador, dijo que la navidad es la época para perdonar y cuando florece más el sentimiento de amor, de paz y el deseo de estar en familia, por lo que invitaba a practicar ese sentimiento de amor.

“Que en estas fiestas sea la oportunidad de estar en familia, de reencontrarse y de perdonar, que sean ustedes quienes hagan esa llamada que lleve un mensaje de amor… deseo de todo corazón que la luz de estas fiestas ilumine su corazón”, destacó la presidente.

Cabe mencionar que la presidente Chely Amador, estuvo acompañada del Director del DIF Municipal, Jorge Magallón Barrientos, quien también deseo que las familias pasen una Feliz Navidad y un próspero año 2019, en el que sin duda vendrán muchas más bendiciones para todos.

Así mismo durante su gira de trabajo por estas comunidades, la presidente también estuvo acompañada por parte de regidores del ayuntamiento, síndicos, funcionarios de la administración y del DIF Municipal, quienes se han sumado a regalar sonrisas.

Por último la Presidente Municipal, Chely Amador, durante su recorrido saludando a la gente, indicaba que es gratificante ver dibujada una sonrisa y una mirada de ilusión en el rostro de los niños, adultos mayores y sociedad en general, que se suman a los momentos de alegría al instante de romper las piñatas y en la entrega de dulceros para los pequeños.

0
0
0
s2smodern

Login Form