* Encontraran una gran variedad de productos a precios bajos.

Jalpan de Serra, Qro., a 14 de diciembre del 2018. Esta mañana Mi Bodega Aurrera, Jalpan de Serra, abrió sus puertas, donde encontraran una gran variedad de productos de marcas líderes a precios bajos para satisfacer las necesidades de la gente y generar ahorro.

Al momento de tomar la palabra, Ricardo Méndez, representante de Mi Bodega Aurrera, Jalpan de Serra, dijo que la bodega permite acercar a las familias de Querétaro, una gran variedad de productos de marcas líderes a precios bajos para satisfacer sus necesidades y generar ahorro, además dijo que brinda la oportunidad de fortalecer el compromiso de la compañía con el desarrollo y crecimiento económico, así como el bienestar de las familias de la localidad, pues representa una inversión de más de 43 millones de pesos.

“Desde nuestra llegada a Querétaro en el año de 1991, con Bodega Aurrera, al día de hoy hemos abierto más de 60 unidades, incluyendo la tienda Mi Bodega Aurrera, Jalpan de Serra. El objetivo de Walmart de México y Centro América, es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas al ofrecer precios bajos todos los días y generarles ahorros al hacer sus compras”, destacó el representante.

Finalmente que durante 2017 se realizaron compras a más de 278 proveedores queretanos, lo que significa que actualmente el 94 por ciento de la mercancía que se vende proviene de productos comprados a proveedores nacionales.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Suárez Olvera, quien asistió en representación de la Presidente Municipal, Chely Amador, dijo que el día de hoy se le daba la bienvenida a la empresa Walmart, a través de la tienda Mi Bodega Aurrera, misma que brindará los servicios a la región serrana.

“Nos da gusto que hayan puesto sus ojos en Jalpan, entendiendo que nos han visto como un lugar prospero, por lo que también celebramos la creación de empleos para la gente de nuestro municipio, lo que sin duda, es de suma importancia para nuestra presidente municipal”, subrayó.

Por ultimo dijo el Secretario del Ayuntamiento Oscar Suárez, que cuando se trate de beneficios y facilidades para los jalpenses, la presidente municipal, apostará por ello, dando su voto de confianza. Anotó el secretario que sobre todo estará siempre Jalpan, su gente, por lo que además de darles la bienvenida, los invitaba a darles el servicio y el trato que se merecen.

0
0
0
s2smodern

Login Form