Jalpan de Serra, Qro., a 08 de enero del 2019. Con recursos del FASP 2018, la Presidente Municipal, Chely Amador, realizó la entrega de 62 equipos que constan de botas, chalecos, placa balística, uniformes y una unidad más que se suma al parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública, todo ello con la finalidad de continuar salvaguardando la seguridad de la sociedad jalpense.

Al dar su mensaje Chely Amador, en la ceremonia realizada en el teatro del pueblo, dijo que los exhortaba a portar este uniforme como lo hacen con mucha responsabilidad y a seguir brindando seguridad con el profesionalismo que les caracteriza, por lo que agradecía de todo corazón la lealtad que tienen con los jalpenses.

“Me consta que este cuerpo policial, se esfuerza día con día para cumplir con su deber, muchas ocasiones solo nos enteramos de las incidencias delictivas, pero me da mucho gusto reconocer que todas esa situaciones que ponen en riesgo nuestra tranquilidad, ustedes están atentos, logrando en su mayoría resarcir esta incidencias”, destacó.

Por otra parte mencionó Chely Amador, que agradece el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno… “muy agradecidos siempre con el gobierno estatal por no soltarnos de su mano”.

Por último señaló que esta administración tendrá por prioridad la prevención y vigilancia del municipio, por lo que los elementos son la gran fortaleza. “Esta entrega de uniformes es para buscar un eficiente desempeño, pero sobre todo garantizar la seguridad y las buenas condiciones para que puedan desempeñarse, culminó.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Antonio Domínguez Castro, quien destacó el valioso apoyo por parte de la presidente municipal hacia la corporación, reconociendo su trabajo de gestión.

“reconozco el trabajo de todos ustedes, esfuerzo y dedicación en pro de brindar seguridad a la sociedad jalpense, así mismo reconozco el trabajo del gobierno municipal, por coincidir con el gobierno del estado y lograr que estos apoyos lleguen a nosotros”, subrayó el director.

Finalmente Domínguez Castro, dijo que con este equipo que hoy se entrega se mejoraran las condiciones de trabajo para todos los elementos de la dirección de seguridad, con el fin de hacer eficiente el desempeño en favor de la seguridad de la sociedad jalpense.

0
0
0
s2smodern

Login Form