* Responsabilidad y trabajo en equipo, es lo que simboliza esta rosca, así lo manifestó Chely Amador.
* La gente en general disfruto de una rebanada acompañada de chocolate caliente.

Jalpan de Serra, Qro., a 06 de enero del 2019. El pasado domingo fue compartida la rosca de reyes, con la finalidad de convivir uno de los momentos tradicionales dentro de la sociedad jalpense, encabezando el evento la Presidente Municipal, Chely Amador.

Siendo sede el jardín principal, la Presidente Chely Amador, aprovecho para desear al pueblo de Jalpan un feliz inicio de año, así como externar el compromiso de redoblar esfuerzos para continuar sirviendo con calidad y calidez a la sociedad en general.

“La responsabilidad y el trabajo en equipo es lo que hoy simboliza para nosotros esta rosca de reyes, porque precisamente queremos tener una comunión con nuestra gente”, indicó.

Agregó Chely Amador, que por parte del gobierno que le toca encabezar, se tiene una gran responsabilidad de trabajar intensamente por mejorar las condiciones de vida de los jalpenses.

Por último agradeció el respaldo de su equipo de trabajo, ya que sin duda ha sido importante para el desarrollo de la administración, por lo que sin duda este año que apenas comienza, será una oportunidad de trascender y servir a más personas que necesitan del respaldo del gobierno.

Cabe mencionar que por parte del grupo de teatro MO´OY, se llevó a cabo la presentación de una pastorela que revelaba los siete pecados capitales, en contra de las siete virtudes, puesta en escena en las instalaciones del museo histórico, luciendo un lleno total de espectadores.

0
0
0
s2smodern

Login Form