Laguna de Pitzquintla, Jalpan Qro. 24 de enero del 2019.- La Presidente Municipal Chely Amador, inauguró las instalaciones que desde ahora ocupa la nueva delegación de éste lugar; así mismo, puso en marcha el programa “Jornadas de Atención Ciudadana en tu Delegación”.

Lo anterior, con el claro objetivo de facilitar la realización de varios trámites; así como acercar los diversos servicios que el Gobierno a su cargo ofrece, a las personas que habitan en ésta zona del municipio.

Para esto, se realizó un importante evento en el que se contó con la asistencia de los vecinos de esta localidad y de las comunidades vecinas; en la cancha de usos múltiples donde estuvieron presentes funcionarios del propio Gobierno de Jalpan.

En su intervención, Chely Amador manifestó que con la creación de ésta nueva delegación y al inaugurar las instalaciones; se está desde ahora en condiciones de acercar la posibilidad de realizar sus diferentes trámites, desde su propia comunidad sin la necesidad de tener que desplazarse a la cabecera municipal.

Con la finalidad de lograr hacer un buen trabajo en beneficio de las familias, pidió a la población todo el respaldo tanto para el delegado de ésta comunidad y para los de las demás delegaciones.

En cuanto a Jornadas de Atención Ciudadana (que se llevarán a cabo mensualmente e iniciaban en ésta ocasión justamente), dijo que hoy se cumple un compromiso más; que es el acercar los diferentes servicios a la población.

De tal manera que para esto se suman: Regidores, directores, coordinadores y demás personal de los departamentos para atenderles, escuchar sus inquietudes, conocer sus necesidades y sobre todo el dar seguimiento a sus peticiones.

Añadió que éste es un gobierno de puertas abiertas, sin distinciones y trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno; pues solo así unidos Jalpan podrá avanzar en su desarrollo.

Finalmente, invitó a las personas a acudir a las diferentes mesas de atención donde ante personal de los departamentos del Gobierno; pudieron exponer sus necesidades y participar en varias actividades que también se desarrollaron.

Por su parte, el delegando de éste lugar, Adrian Carranza De Santiago destacó la labor que la Presidente Celia Amador viene realizando desde el inicio de su mandato junto con su equipo de trabajo.

Agregando que ésta delegación de nueva creación a su cargo, tiene toda la disposición para hacer equipo y juntos sacar adelante ésta administración; durante los tres años.

Concluyó apelando a la confianza de la gente de ésta región, para que se acerquen con la seguridad de que se les atenderá de la mejor manera posible para resolver poco a poco las necesidades que se presenten; siendo el enlace con el Gobierno Municipal, regidores y/ó departamentos a los que corresponda.

0
0
0
s2smodern

Login Form