* La inversión asciende a 2 millones 165 mil 155 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Jalpan de Serra, Qro., a 13 de febrero del 2019. En la comunidad del Lindero, Yerbabuena, Col. El Puente y Nuevo Milenio, se realizó la entrega de ampliaciones de red de distribución de energía eléctrica, donde se tuvo una inversión de 2 millones 165 mil 155 pesos, de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018.

Durante la entrega de estas importantes acciones la presidente municipal, Chely Amador, dijo que estas obras permiten que haya igualdad entre los ciudadanos, porque es un servicio básico que necesita todo sector social.
“Es fuerte el compromiso de trabajo para que aquellos que no cuentan con este servicio puedan tener acceso, porque sin duda, nuestra agenda de trabajo es que demos cumplimiento con estas necesidades y los ciudadanos puedan tener mejores condiciones de vida”, resaltó la presidente municipal.

Señaló que en el equipo de trabajo, se tiene bien en claro que el objetivo es buscar la igualdad, empezando por los servicios básicos, como: agua, luz y drenaje.

“Nuestro reto, es que todos los ciudadanos de Jalpan cuenten con estos servicios, porque es muy diferente la realidad que vive una familia con servicios básicos o sin ellos, por lo tanto, el mayor significado de esta obra, es la seguridad que genera”, reafirmó Chely Amador.

A la entrega asistió el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Carlos Aguilar Ortiz, quien manifestó que ahora ya podrán tener más comodidad en sus hogares, toda vez que se les facilitarán sus actividades.

“Estas son obras realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, las cuales constan de posterío, transformadores y lámparas, acciones que también contribuyen a la seguridad de las comunidades y colonias”, enfatizó el director Carlos Aguilar.

Durante la entrega en la comunidad del Lindero, el Subdelegado Samuel Martínez Alvarado, agradeció a nombre de los habitantes la importante obra, que sin duda beneficia en mucho a los que de forma directa obtienen el servicio, pero también a los que caminan por la calle, que ahora se encuentra iluminada.

En este mismo sentido la Presidente del Comité de Obra, Paulina Marín Olvera, también dijo, estar muy contenta por los beneficios que genera, sobre todo porque las amas de casa se les facilita más su quehacer.

El presidente del comité de obra en Yerbabuena, –dijo- que era para agradecer el apoyo otorgado, sobre todo, porque un gran sueño había terminado y se encontraba despertando con la realidad, así que a nombre de cada una de las familias agradecía infinitamente; “Muchas Gracias por esta obra”.Cabe hacer mención que a las entregas de estas obras, asistieron los regidores del ayuntamiento como Ana Correa Reyes, Jesús Velázquez Ortega, Nancy Abigail Hernández Enríquez, Baldomero Palacios González y funcionarios de la administración.

0
0
0
s2smodern

Login Form