Jalpan de Serra, Qro., a 20 de febrero del 2019. La Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Chely Amador, realizó la entrega de un donativo a la fundación de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en el estado, el cual consistió en tapa roscas y un cheque por 11 mil 879 pesos, consistentes en donativos realizados por parte de la sociedad jalpense, en donde estuvo apoyando el DIF Municipal.

Durante la ceremonia la Presidente Municipal, Chely Amador, dijo que lo más importante de esta donación es provocar sensibilidad en estos temas tan delicados, y el apoyo que se otorga de todo corazón, por parte de los jalpenses, sin duda significa para los familiares de los pequeños que padecen esta situación una gran diferencia.

“Estamos muy conmovidos con este tema, ahora también, lo importante es que esta enfermedad se pueda detectar a tiempo que es lo que puede hacer la diferencia en poder curar al paciente”, resalto Chely Amador.

Finalmente dijo que fue un trabajo integral, donde los que está de por medio en estas situaciones de salud, es el corazón, realizando las actividades con todo el gusto del mundo a fin de contribuir con un granito de arena.

Por su parte la Señora Ofelia Nassar de Hernández, Presidente y Fundadora de AMANC en el estado, -dijo- “muchas gracias por lo que hacen… no lo digo de forma personal, sino como una ciudadana más, esto que ustedes hacen por los niños es motivo de agradecimiento, muchas gracias, por tocarse el corazón para las personas que más necesitan de nuestro apoyo”, destacó.

Agregó Ofelia Nassar que siempre ha dicho y lo compartía nuevamente; “no hablamos de un corazón caritativo, sino de un corazón respetuoso, porque lo que hacemos precisamente, es respetar los derechos de cada una de las personas, pero sobre todo de nuestros niños, quienes tienen ese importante derecho a la salud”, subrayó.

Por último dijo la presidente de AMANC Querétaro, que ellos lo que tratan de hacer en AMANC es que precisamente que los padres de familia sólo se puedan dedicar a sus hijos, que no tengan la preocupación de ver cómo le van hacer para llegar hasta la ciudad de Querétaro o donde se van a hospedar… “de verdad muchas gracias, por lo que hacen en favor de estos niños”, culminó.

Posteriormente se realizó la entrega de la donación consistente en la colecta de tapa roscas, generada por instituciones educativas, dependencias de gobierno y sociedad en general, así como un cheque por la cantidad de 11 mil 879 pesos en beneficio de los niños con cáncer.

0
0
0
s2smodern

Login Form