Jalpan de Serra, Qro., 03 de marzo. Emotiva galería fotográfica fue inaugurada por la presidente municipal, Chely Amador y el Director del DIF municipal, Jorge Magallon Barrientos, con motivo de la celebración del Día de la Familia en México; nueve imágenes de fotógrafos locales fueron colocadas en la fachada del Sistema Municipal DIF, como parte del atractivo visual, con fines de sensibilización social y cultural.

En su mensaje del director del DIF municipal, Jorge Magallon Barrientos, dio la bienvenida a los asistentes, agradeció y reconoció a los fotógrafos, Edgar Jesús Batres, Reynaldo Hernández Tello, Margarita Morado y Juan Carlos Moran Muñoz, por su talento y colaboración para que en esta ocasión los jalpenses puedan disfrutar de un trabajo artístico a través de la fotografía, que en esta ocasión  alude a la unión familiar en sus diferentes expresiones.

Por su parte la alcaldesa Chely Amador, reconoció este día como una oportunidad para disfrutar de nuestras familias, “como base fundamental de las sociedades  la familia lo es todo, no importan las circunstancias, siempre buscaremos el refugio en aquellos que amamos y siempre procuraremos su bienestar más allá de un lazo sanguíneo, con esta galería queremos celebrar y a la vez  fomentar la integración y la unión familiar, así como resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella” puntualizó Amador Enríquez.

Acto seguido se inauguró de manera oficial este espacio, en la cual cada uno de los autores desarrollo una reseña de cada fotografía, acompañados de los protagonistas de cada imagen que podrá ser disfrutada durante todo el mes. Cabe señalar que esta exposición podrá ser sustituida por diferentes contenidos socioculturales cada mes.

0
0
0
s2smodern

Login Form