* Conmemorando El Día Internacional de la Mujer

Jalpan de Serra Qro. 08 de Marzo del 2019.- Como parte de las actividades programadas para conmemorar en Jalpan el Día Internacional de la Mujer, el día de hoy se llevó a cabo el Primer Encuentro “Jalpan en Rostro de Mujer”.

Mismo que se desarrolló en la plazoleta Hidalgo de ésta cabecera municipal, siendo inaugurado en un evento presidido por la Presidente Municipal, Chely Amador; regidores del Ayuntamiento y la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Luz Adriana Rubio Ponce.

En su participación, Amador Enríquez dio la bienvenida a las representantes de mujeres emprendedoras ahí presentes que participaban en ésta actividad y al público en general.

Ya en su mensaje, hizo énfasis en que se ha tenido una lucha muy difícil para lograr las condiciones que actualmente tienen las mujeres; por lo que, es momento de seguir en pie de lucha haciendo un equipo incluyente donde hombres y mujeres luchen en un solo sentido por tener esa igualdad.

En este mismo sentido, instó a todas las mujeres a darse su valor y hacerse respetar especialmente; a estar unidas y seguir adelante, así como a inculcar entre las niñas especialmente que siempre debe haber igualdad.

Finalmente, reconoció a todas las mujeres de Jalpan por el esfuerzo diario y la entrega hacia sus familias; a cada una que desde su trinchera pone todo su empeño para seguir siempre adelante, de igual forma les felicitó en éste su día.

Posteriormente, las autoridades hicieron el corte del listón inaugural de una exposición fotográfica; así como de un centro expositor donde se ofrecen: Artesanías, accesorios, moda comida, bisutería, cosméticos, comida y masajes de relajación entre otras cosas.

0
0
0
s2smodern

Login Form