* Futbol, Básquetbol y voleibol; disciplinas comprendidas en ésta etapa municipal

Jalpan de Serra Qro. Teniendo como sede principal la unidad deportiva de ésta cabecera municipal, se llevaron a cabo los Eventos Magisteriales Deportivos y Culturales 2019; de la región 01 del SNTE.

Durante los días jueves y viernes de la presente semana, se realizaron dichas actividades con la participación de los maestros y maestras que laboran en éste municipio.

Al inicio, se llevaron a cabo los honores a la bandera nacional de México; con la participación de la escolta y banda de guerra de la escuela primaria Pedro María Anaya.

Después, el evento inaugural fue presidido por directivos del sector educativo (USEBEQ y SNTE); así como por autoridades de Jalpan encabezadas por la regidora Ana Correa quien asistió con la representación de la Presidente Municipal, Chely Amador.

La regidora síndico, fue la encargada de dar la bienvenida a los trabajadores de la educación, de quienes dijo que ésta ocasión promueven una actividad muy noble como lo son éstos eventos magisteriales; por lo que les instó a disfrutar al máximo su estancia en Jalpan y sus participaciones en los diversos encuentros deportivos y actividades culturales.

Posteriormente, realizó la declaratoria inaugural correspondiente para así dar paso a las actividades deportivas.

De tal manera que más allá de una convivencia en estos eventos, queda manifiesta la integración de los docentes; miasma que se verá reflejada en el bienestar y aprovechamiento escolar de los alumnos.

0
0
0
s2smodern

Login Form