*  Con subsidio del Gobierno Municipal.
*  También apoyó la Congregación Mariana Trinitaria.

Jalpan de Serra Qro. 08 de marzo del 2019.- La Presidente Municipal de Jalpan Chely Amador, hizo entrega simbólica de subsidios para apoyos consistentes en tinacos y cisternas para el almacenamiento de agua.

Fue éste jueves cuando en la cancha de usos múltiples de la comunidad de El Lindero, la Presidente y el director de Desarrollo Social, Jorge de Jesús Palacios Martínez; se reunieron para tal fin con los beneficiarios de ésta y otras comunidades vecinas.

Al tomar la palabra y dirigirse a los presentes, Chely Amador destacó el interés de la gente por adquirir éstos depósitos que ahí se entregaban; ya que –dijo- “Se avecina una época difícil de mucha sequía, por lo que con seguridad éstas cisternas y tinacos les serán de mucha utilidad para almacenar el vital líquido”.

Para lograr éstos apoyos, dijo ha sido muy importante el trabajo del personal de la Dirección de Desarrollo Social; así como el respaldo de la congregación Mariana Trinitaria que sumado a una aportación del Gobierno Municipal de 50,000 pesos se lograron éstos depósitos y una cantidad importante de material para construcción (cemento) que en días pasados fue entregado también.

Reiteró la Presidente, que se avecinan tiempos de estiaje y por lo cual instó a los beneficiarios a prevenirse con el almacenamiento del agua; al mismo tiempo que dijo éste programa se continuará acercando a más personas interesadas, quienes podrán obtener información en las oficinas de la dirección de desarrollo social.

Finalmente reconoció la disposición y apoyo de la congregación Mariana Trinitaria para ayudar a las personas de éste municipio y procedió a realizar la entrega de los apoyos en cuestión.

0
0
0
s2smodern

Login Form