* Permanecerán hasta el 30 de mayo

“Taller de alebrijes de mi imaginación” es la exposición que fue inaugurada el pasado viernes 22, con los trabajos de niñas y niños que cursaron el taller impartido desde el mes de enero del presente año en las instalaciones del Centro Cultural de Jalpan de Serra, la Universidad Autónoma de Querétaro campus Jalpan y el albergue.

En el marco del Programa de Desarrollo Cultural Infantil del Estado de Querétaro Alas y Raíces, el taller fue dirigido a niñas, niños y jóvenes, quienes conocieron y desarrollaron las técnicas para la elaboración de alebrijes, dando forma a su imaginación hasta convertirla en una obra que permanecerá expuesta para admiración de los asistentes.

El taller fue impartido por Benjamín Zainos Mata, Rayshel Rubí Olguín Montes, Aridt Cristal Olguín Montes, Alejandra Ramos Cabrera y Claudia Tatiana Rivera, en las instalaciones del Centro Cultural de Jalpan, la UAQ y el albergue.

La formación artística en la infancia y juventud, es un tema de importancia que atiende la Secretaría de Cultura del Estado (SECULT), a través de talleres y exposiciones realizados específicamente para la población infantil y juvenil.

Con estas acciones se procura la descentralización de la cultura, acercando actividades artísticas para beneficio de la población en los municipios serranos.

0
0
0
s2smodern

Login Form