* Anunció Chely Amador la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable

Jalpan de Serra Qro. Abril del 2019.- El pasado viernes, se realizó la tercera edición del programa “Jornadas de Atención Ciudadana en tu Delegación”; tocando el turno en ésta ocasión a la delegación de Yerbabuena.

Esta jornada de trabajo se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del lugar, estuvo encabezada por la Presidente Municipal, Chely Amador Enríquez y la diputada Karina Careaga; jornada en la cual se tuvo la participación de los directores y coordinadores de los departamentos de la Presidencia Municipal.

Al inicio de dicha actividad el delegado del lugar, dio la bienvenida a las autoridades y al público en general; al mismo tiempo que agradeció el acercamiento de los servicios para la gente de las localidades de ésta delegación.

Por su parte, Amador Enríquez se dijo consiente de tener un gran compromiso con los jalpenses y éste es prioritario para su administración; refiriéndose a mantener siempre un acercamiento con la gente para escucharle y atender sus necesidades.

En éste espacio, dio a conocer que la semana anterior se aprobó el programa de obra anual y para ésta delegación en ésta está considerada la rehabilitación del Sistema de Agua Potable; mismo que beneficia no solo a Yerbabuena, sino a todas las localidades que a ésta delegación pertenecen.
Entre otras obras programadas, dijo que también se contempla la rehabilitación del dispensario médico de la comunidad de El Jaguey.

Finalmente, instó a la ciudadanía ahí congregada a aprovechar los diferentes servicios que ahí se ofrecían por parte del personal de los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal.

Más adelante, se dio paso a la tercera Jornada de Atención Ciudadana en la que: Regidores, directores, coordinadores y demás personal de los departamentos en las mesas de atención ofrecieron atención, realizaron diversos trámites, escucharon las inquietudes de la gente, conocieron sus necesidades a fin de dar seguimiento a sus peticiones que permita resolver las necesidades.

0
0
0
s2smodern

Login Form