* El programa de revestimiento busca atender las seis delegaciones

Jalpan de Serra, Qro abril 2019. La presidente municipal, Chely Amador, dió arranque al Programa de Rehabilitación de Caminos rurales en Guayabos de Saucillo, Lomas de Juárez, Ojo de Agua de los Mar, comunidades pertenecientes a la Delegación de Saucillo.

Acompañada de regidores, directores y autoridades auxiliares, dio arranque a los trabajos en el tramo carretero El Alambre Ojo de Agua de los Mar, que consta en dar mantenimiento a este camino empleando dos unidades de maquinaria que fueron arrendadas con recursos municipales y que estarán atendiendo toda la delegación en los próximos meses.

La alcaldesa menciono que como parte del compromiso adquirido, de ser un gobierno cercano y atender las necesidades de las familias Jalpenses, se tomo la decisión de empezar a trabajar con aquellas comunidades de mayor rezago, atendiendo siempre las necesidades más urgentes.

Agradeció a la comunidad por la disponibilidad de trabajar en equipo, ya que son los mismos habitantes los que estarán aportando la tierra para dar seguimiento a este proyecto, “si trabajamos juntos, sociedad y gobierno podremos lograr grandes cambios, les pido que estén atentos y vigilen, como comité de obra y comunidad” señalo la alcaldesa.

El programa de revestimiento de caminos que dio inicio contempla atender comunidades de las seis delegaciones que integran el Municipio de Jalpan, que son Saucillo, Tancoyol, Valle Verde, Agua Fría, Laguna de Pitzquintla y Yerbabuena. Los trabajos se estarán realizando de aquí a los meses siguientes para atender una necesidad muy sentida, como lo es el contar con un camino en condiciones dignas.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form