*Equipo Hobby Craft de San Juan del Rio ganador de la SUZUKI IGNIS 2019
*Equipo Cahuacan,ganador de la Golona con un peso de 1kg 700g.

Jalpan de Serra Qro. 21 de Abril del 2019.- El equipo Hobby Craft de San Juan dedl Rio fue el gran campeón y ganador del premio mayor en el XX Torneo de Pesca Deportiva y Recreativa de Lobina; mismo que consiste en un automóvil nuevo de paquete, de la marca patrocinadora Zuzuki.

Fue durante los días 20 y 21 de abril, cuando se realizó la vigésima edición de éste torneo; dentro del marco de la edición 51 de la Feria de éste lugar, por parte del Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Turismo de Jalpan.

Iniciando a las seis de la mañana de éste sábado, se contó con la participación de 94 pescadores distribuidos en 49 equipos; mismos que estuvieron pescando durante las dos jornadas, en la propia presa de Jalpan.

Este domingo al término de la competencia, tras realizarse el último pesaje correspondiente se llevó a cabo la ceremonia de premiación presidida por la Presidente Municipal, Chely Amador; el titular de la Conapesca, Rafael Mario Colín Paredes, regidores del Ayuntamiento, la Reina de la Feria Jalpan 2019, Lizbeth Cosino y su Princesa Estefany Castillo.

En su momento, la Presidente agradeció a los pescadores su importante participación una vez más en éste torneo; que les congrega dentro del marco de la Feria Jalpan.

En su mensaje agradeció ampliamente a cada uno de los patrocinadores que hacen posible el torneo en cuestión, especialmente a la empresa Zusuki que en ésta vigésima edición tuvo a bien hacer la aportación de un automóvil como premio mayor, así como a la Secretaría de Turismo en el Estado por todo el apoyo brindado.

Felicitó a todos los pescadores por su gran esfuerzo, y en especial a los equipos ganadores de los primeros lugares; al mismo tiempo que hizo desde ahora la invitación a todos para que el año próximo de nueva cuenta tengan participación en el torneo de la Feria Jalpan 2020.

Aunado a esto, agradeció a las autoridades de la Sagarpa y de la Conapesca su apoyo al estar al pendiente tanto de la repoblación de la especie en la presa como del periodo de veda.
Finalmente, reconoció la labor del los jueces y del personal de la Dirección de Turismo así como de área de Deportes participó en esta importante actividad.

En cuanto a la premiación, ésta se hizo a los 5 primeros lugares con premios desde un automóvil con un valor de 200 mil pesos y equipos para pesca.

Primer Lugar: Hobby Craft con un peso de 8.290 kg.
Segundo Lugar: Big Bass Dolores con un peso de 5.860 kg.
Tercer Lugar: Los Campa con un peso de 5.028 kg.
Cuarto Lugar: Los Pescaditos de la Sierra con un peso de 5 kg.
Quinto Lugar: Universidad de Pesca 4,740 kg.
Equipo Cahuacan,ganador de la Golona con un peso de 1kg 700g.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form