*Lizbeth Cosino es coronada como reina, Fanny Catillo como princesa.
*El Tri ofreció un excelente concierto.

Jalpan de Serra Qro. 22 de Abril del 2019.- La noche de éste domingo, por todo lo alto ha dado inicio la Feria de Jalpan en su edición número 51; con motivo de los 275 años de la fundación de Jalpan como misión franciscana.

Evento que dio inicio con la apertura de la exposición ganadera, para continuar con la ceremonia inaugural y la coronación de las representantes de la belleza jalpense; Lizbeth como reina y Fanny como princesa.

Actividades que fueron encabezadas por el Secretario de Agricultura el ing.  Carl Heinz Dobler Menher con la representación del Gobernador del Estado Francisco Domínguez; la Presidente Municipal, Chely Amador Enríquez; la diputada, Karina Careaga; el fundador de la Feria, Jesús Rocha Pedraza y más integrantes del gabinete de esta administración.

En su mensaje, la presidenta municipal, Chely Amador manifestó “Hoy, los Jalpenses nos llenamos de alegría en estos 51 años de Nuestra fiesta; la feria Jalpan es con la que festejamos nuestra identidad, la unidad y fuerza de nuestro pueblo, hoy se cumplen 275 años de la fundación de Jalpan como misión franciscana y en la que son los Jalpenses los que hacen grande este pueblo y su fiesta.

Hizo un reconocimiento al señor Jesús Rocha Pedraza, quien en el año 1968 iniciara con esta celebración y que a través de los años conserva importantes características desde su fundación.

Así mismo, la Presidente de Jalpan destacó también la participación de los ganaderos y agricultores que se suman a la exposición de su trabajo; a los artesanos y comerciantes que son motor y base comercial de nuestra economía, además de agradecer a los patrocinadores participantes.

Por otra parte, resaltó la belleza de la mujer ahí representada por las señoritas Liz y Fanny, reina y princesa  recién coronadas en esta edición número 51.

Manifesto su total agradecimiento al Gobernador Francisco Domínguez por todo su respaldo para que esta gran fiesta fuera posible.

Instó a propios y visitantes a  disfrutar de esta feria en familia y con alto sentido de responsabilidad en cada una de las actividades y eventos; participando así de las tradiciones que forjan a nuestra sociedad.

Posteriormente, previo a realizar la declaratoria inaugural el Secretario de Agricultura el ing.  Carl Heinz Dobler Menher, en su mensaje subrayó que el municipio de Jalpan es para los queretanos es un orgullo; que es mágico por: Sus tradiciones, su cultura, su gastronomía y especialmente por su gente.

Así con un teatro del pueblo lleno al máximo, se dio paso al mega concierto de Rock and Roll ofrecido por el grupo “El Tri de México” de Alex Lora; que interpretando sus grandes éxitos como: El Niño sin Amor, Las Piedras Rodantes, Oye Cantinero, El Metro Balderas, El ADO, Todo me sale mal, Parece fácil, Perro negro, Chavo de onda y Mente rokera; entre muchos otros, se hizo presente para abrir el telón de la Feria Jalpan 2019.

 

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form