* Ariadna Martínez de la esperanza ganó segundo lugar y Mizdraim Ramos de Carrera de Tancama obtuvo el tercer lugar.
* BXS Bryndis por Siempre, estuvo en concierto durante la noche.

Jalpan de Serra Qro. 24 de Abril del 2019.- Con la participación de diez señoritas que representaron a sus comunidades jalpenses, de manera exitosa se realizó el certamen “La Flor más Bella 2019”; dentro del marco de los 51 años de la Feria de éste municipio resultando triunfadora la señorita Perla Guadalupe Maldonado Ramírez de Valle Verde.

Durante la noche de éste martes, en el teatro del pueblo se desarrolló el evento; en el cual ante el público y un jurado calificador; las participantes hicieron una descripción de los diferentes aspectos representativos de sus respectivos lugares de residencia y de sus referencias personales.

Entre los aspectos que se calificaron están: Belleza, Simpatía, Expresión Oral, Vestuario Tradicional y Desenvolvimiento.

En su momento, previo a darse a conocer los resultados; el titular del DIF Jorge Arturo Magallón Barrientos; tomó la palabra para agradecer la disposición de las señoritas para participar en éste tradicional evento de la feria; en el cual ellas representan: La juventud, la preparación, la belleza y demás conceptos de la mujer jalpense.

Por su parte, la Presidente Chely Amador se sumó al reconocimiento hacia estas señoritas; que forman parte de ésta gran fiesta.

Así mismo, dijo que el certamen de la Flor más Bella, es un evento que resalta el esplendor de las raíces, la belleza, las costumbres y la riqueza cultural de esta tierra expresada por las mujeres jalpenses. Felicidades a todas ellas por su gran participación. Puntualizó.

Más adelante se dieron a conocer los resultados, a la vez que las autoridades municipales encabezadas por la Presidente, así como la reina de Jalpan 2019 Liz y la princesa Fanny; realizaron la premiación correspondiente.

En primer término la ganadora del tercer lugar, fue la señorita Mizdraim Ramos Mercado de la comunidad de Carrera de Tancama; quien obtuvo un premio de 3,000 pesos.

El segundo lugar se lo adjudicó la señorita Ariadna Martínez Castillo de la localidad de la Esperanza a quien se le entregó la cantidad de 5,000 pesos.

Mientras que la triunfadora del certamen fue la señorita Perla Guadalupe Maldonado Ramírez de la delegación de Valle Verde, quien se hizo acreedora de un premio de 7,000 pesos.

Al término del certamen, la variedad de la noche estuvo a cargo del grupo BXS Brindis por Siempre; cantando todos sus grandes éxitos, que fue la tercera noche de la Feria Jalpan 2019.

0
0
0
s2smodern

Login Form