* El Segundo lugar lo obtuvo el equipo de The Green y en tercer peldaño su similar de Misioneras.
* Además se inauguró el torneo de Fútbol Rápido Varonil Inter – Dependencias e Instituciones 2019.

Jalpan de Serra, Qro., a 6 de mayo del 2019. El pasado lunes se llevó a cabo la gran final del Torneo de Fútbol Rápido Femenil en la cancha de la unidad deportiva, donde inicialmente se llevaron a cabo los encuentros por el tercer lugar.

Fue así como las emociones comenzaron en el encuentro entre Misioneras VS de Fenix F.C. donde el encuentro estuvo muy parejo debido a que ambas escuadras tienen buen juego en la cancha, así como organización, resultando vencedoras el equipo de Misioneras con 4 goles a favor y 3 en contra.

En la gran final se enfrentó el equipo de Misioneras Jr. en VS de The Green, quienes durante todos los cuartos de juego se les vio muy pareja en la dominación del balón, remontando por un momento el marcador el equipo de The Green, pero en el último cuarto de tiempo el equipo de Misioneras remonto el marcador, quedando como campeonas del

Torneo de Fútbol Rápido Femenil 2019 con 6 goles a favor y 4 recibidos.

Posteriormente se llevó a cabo la premiación quedando como campeona de goleo Ma. Cristina Jasso Palacios, del equipo de Misioneras Jr. con 93 goles en el torneo regular, en tercer lugar el equipo de Misioneras llevándose un premio de 3 mil pesos, en segundo lugar el equipo de The Green con 4 mil pesos y finalmente las campeonas Misioneras Jr. con 6 mil pesos de premio.

Cabe hacer mención que con un total de 14 equipos también se inauguró el Torneo de Fútbol Rápido Varonil Inter – Dependencias e Instituciones 2019, donde el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Flores, a nombre de la Presidente Municipal, deseo que en las jornadas donde se habrán de enfrentar, lo hagan de una manera respetuosa, deseando que al final de la temporada gane el mejor.

Al evento también asistió la Regidora Sindico, Ana Correa Reyes, Levi Eduardo Trejo Rubio, Coordinador de Deportes en el Municipio, y C. Martín Suárez Montes Coordinador del Torneo.

0
0
0
s2smodern

Login Form