* El público disfrutó al máximo la velada, con música y baile

Jalpan de Serra Qro. 11 de Mayo del 2019.- Una gran calidad interpretativa y excelente música versátil, se pudo disfrutar durante ésta tarde-noche sabatina; dentro de una edición más del Programa “Noches de Cultura y Tradición”.

Importante espacio, que cada fin de semana se genera por parte del Gobierno Municipal de Jalpan a través de la Coordinación de Cultura; para la exposición de diversas expresiones culturales, en el jardín principal del centro histórico de éste Pueblo Mágico.

En ésta ocasión tanto la música mexicana como de otros géneros, fue interpretada por las cantantes Andrea Meníndez y por María Claudia Ordaz; quienes son las recientes ganadoras del primero y segundo lugar respectivamente, en el concurso “Voz de la Sierra” en la pasada Feria Jalpan 2019.

En tanto que, en la parte musical, se tuvo la presentación de la Organización Musical “Xavier y sus Teclados”; agrupación jalpense que también ofreció su variado repertorio de música, dentro del género grupero,

De tal manera que, a los ritmos de: Cumbia, romántico, ranchero y norteño; deleitó y puso a bailar a gran cantidad del público asistente tanto local como visitante, que éste fin de semana optó por el corazón de la Sierra Gorda para visitar.

Convertida en una verdadera fiesta, siguió su curso ésta Noche de Cultura y Tradición como parte del citado programa; que la presente administración pública encabezada por la Presidente Municipal, Celia Amador da seguimiento con el claro objetivo de impulsar la cultura en sus distintas modalidades, mostrarlas y apreciarlas como el valor esencial en nuestra sociedad.

0
0
0
s2smodern

Login Form