* Tancoyol y Jalpan, serán las sedes

Jalpan de Serra Qro. 14 de mayo del 2019.- Teniendo como sedes la delegación de Tancoyol y ésta cabecera municipal, el próximo día 19 de mayo del presente año; se estará llevando a cabo un Encuentro Regional de Escritoras 2019, denominado “Lumbre Entre las Hojas”.

Lo anterior, como parte de las actividades que se llevan a cabo en la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro; en un trabajo conjunto con la Coordinación de Cultura de éste municipio.

Este Encuentro de Escritoras consiste en dos eventos que se efectuarán el mismo 19 de mayo, el primero de éstos tendrá lugar en el salón de la casa de cultura de Tancoyol a las 12:00 horas; mientras que el segundo en las instalaciones de la biblioteca pública municipal “Maestra Albertina de Pedraza” en punto de las 18:00horas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y conocer el interesante quehacer literario en boca de cuatro escritoras; que estarán participando, en este encuentro regional.

Ahí se podrá apreciar: La poesía, el cuento y la narrativa en su máxima expresión; siendo el propósito de éstos eventos; el convertirse en una ventana para visualizar nuestra cultura, en una faceta diferente.

En esta ocasión, se contará con la participación de las escritoras: Gabriela Aguirre, Dalia Larisa Juárez Otero, Rocío Benítez y Luz Angélica Colín; en tanto que como moderadora fungirá la maestra Martha Favila Flores.

De tal manera que, la invitación está hecha al público en general para que asista el próximo 19 de mayo a éste Encuentro Regional de Escritoras 2019, “Lumbre Entre las Hojas”.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form