* 24 son ingenieros en Tecnologías de la Información y la Comunicación
* 38 más se gradúan de la carrera de Gestión Empresarial

Jalpan de Serra, Qro., a 7 de junio del 2019. 62 nuevos ingenieros se graduaron de las carreras de Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como de Gestión Empresarial, con el propósito de ser emprendedores y crear mejores de vida en sus localidades.

A la ceremonia asistió la Presidente Municipal de Jalpan, Chely Amador, quien les manifestó todo su reconocimiento por el logro alcanzado, así como a los padres de familia por apoyar siempre a sus hijos, y a los docentes por compartir sus conocimientos en formar a personas de bien.

“Los invito a que se sigan preparando, pero también a que pongan todo el corazón en cada una de sus profesiones, a ser mejores cada día, y superándose a ustedes mismos”, subrayó la presidente municipal.

Además la presidente Chely Amador, externo un agradecimiento por haberse solidarizado en favor de los brigadistas que anduvieron combatiendo en el incendio suscitado en días pasados en Valle Verde, ya que prefirieron apoyar, en lugar de festejar el día del estudiante.

Así mismo la rectora de la universidad, la Maestra Bibiana Rodríguez Montes, destacó que es un orgullo entregar a la sociedad, la primera generación de graduados en Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la quinta generación de la carrera de Gestión Empresarial, 62 nuevos ingenieros en beneficio de la zona serrana.

Por último la recién egresada Ing. María Gloria Reséndiz Ledesma, dirigió unas palabras a sus compañeros, señalando que fueron años de mucho esfuerzo y sacrificio a fin de prepararse mejor para la vida.

En este contexto refirió unas palabras a los padres de familia, debido a que son ellos los que forman parte de los éxitos, pues son quienes siempre han estado, ya sea en las buenas o malas; “Si algo podemos tener seguro, es que tu familia siempre estará ahí, porque la familia nunca te abandona”, enfatizó.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de constancias y reconocimientos académicos, además por parte de la Presidente Municipal, Chely Amador, realizó la entrega a alumnos por haber obtenido el primer lugar en Voleibol varonil en el XXIII Encentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Ciudad Juárez 2019.

0
0
0
s2smodern