* Se tiene una participación de 13 equipos.

Jalpan de Serra, Qro., a 19 de junio del 2019. En las instalaciones de la Unidad Deportiva, la tarde de este miércoles se puso en marcha el torneo de fútbol rápido femenil 2019.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el Coordinador de Deportes Levi Eduardo Trejo Rubio, la Titular del Instituto Municipal de la Mujer, Eduwiges García Muñoz y el Coordinador de Juventud, Edgar Palacios García.

En primer momento el Coordinador de Deportes, Levi Eduardo, dijo que precisamente se estaba dando cumplimiento a que en breve se reiniciaran actividades después de la temporada pasada.
“Felicito a todos los entrenadores o representantes por el tiempo que se toman en venir a disfrutar de este excelente deporte, que sin duda trasmite disciplina y esfuerzo para lograr los mejores resultados”, enfatizó.

Finalmente pido a los deportistas a que hagan todo su esfuerzo en la cancha, pero que también impere el respeto entre sus compañeros y el cuerpo arbitral.

Por su parte la Titular del Instituto de la Mujer, Eduwiges García Muñoz, dio la bienvenida a los equipos participantes, así como resaltar la importante presencia de la mujer en estos espacios deportivos que contribuyen a su formación.

Al final de la inauguración se realizó una dinámica deportiva, denominada tiro de precisión, así que cada representante de los equipos participantes realizó esta actividad.

Cabe hacer mención que posterior a la inauguración se disputaron tres encuentros, donde en primer momento el equipo de The Green venció a Fenix Jr. con 5 goles a favor y solo uno en contra. En el segundo encuentro el equipo de Misioneras Jr. logro anotar 13 goles a su rival de Divas con 0 anotaciones y finalmente el equipo de misioneras se enfrentó a la Fuerza Solidaria con 14 goles a favor y solo una anotación por parte de Fuerza Solidaria, fue así como inicio la primera jornada del torneo.

0
0
0
s2smodern

Login Form