* Inicia Rehabilitación de la Cancha de Futbol 7 Col. El Coco y pavimentación en Calle del CAM BICENTENARIO.
* Con recursos de Gobierno del Estado a través de SEDESOQ, la alcaldesa reafirma trabajo y compromiso en equipo.

Jalpan de Serra, Qro., 25 de junio del 2019. Durante una intensa gira de trabajo la presidente municipal, Chely Amador, dio arranque a cinco importantes obras, cuatro de ellas en cabecera, ejerciendo recursos estatales por mas de 13 millones de pesos, acompañada de la Coordinadora Regional de SEDESOQ, Selene Salazar Pérez, en representación del Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, dando muestra con ello del trabajo coordinado en beneficio de los jalpenses.

Por la mañana la alcaldesa de Jalpan, Amador Enríquez, inició inaugurando los trabajos de Rehabilitación de la Cancha de Futbol 7 en la Colonia El Coco, un espacio deportivo que presenta un gran deterioro y considerada una de las obras prioritarias en esta colonia, por lo que dicha obra constara de la Rehabilitación del pasto sintético, porterías y mallas, la instalación de un Gimnasio al aire libre, una malla ciclónica alrededor de la cancha, un muro de contención “tipo L” para evitar deslaves y su puerta principal.
Con la dignificación de este espacio se busca fortalecer la practica del deporte así como alejar a los jóvenes de las adicciones y abonar a la recuperación del tejido social; en esta obra se ejecutan 2 millones 668 mil 390 pesos.

Posteriormente en las instalaciones del CAM BICENTENARIO las autoridades dieron arranque oficial a la Pavimentación de la Calle Rivera del Río en el principal acceso de esta institución educativa, una obra muy sentida para los padres de familia, docentes y alumnos de esta escuela y que hoy será una realidad, en esta obra se ejecutaran 5 millones 133 mil 900 pesos.

La comunidad de Tancama también será beneficiada con la Ampliación de Distribución de Energía Eléctrica, una obra que beneficiara alrededor de 30 personas, en ella se aplicaran 495 mil 469 pesos.
Más tarde se dio arranque con la Pavimentación de la Calle Independencia y Calle Michoacán en la Colonia las Auroras, obra que asciende a los 2 millones 634 mil 711 pesos.

Finalmente en la Colonia las Ortigas, arranco una histórica e importante obra para los habitantes de este lugar en razón de ser una obra solicitada por muchos años atrás y en el que a falta de un espacio para sus reuniones de colonos, se vieron en la necesidad de construir una techumbre de madera y lamina; con el inicio de esta obra finalmente podrán contar con una Techumbre y una Cancha de Usos Múltiples, lo que vendrá a mejorar un espacio digno en el que se podrán desarrollar actividades deportivas, de recreación e integración familiar. Esta obra se ejecutara con un monto de 2 millones 159 mil 608 pesos.

En su mensaje la presidente municipal, Chely Amador, agradeció en todo momento el respaldo del gobernador del Estado, Francisco Domínguez, destacando que con estas acciones se reitera el compromiso del mandatario estatal con el municipio de Jalpan de Serra, en su interés por seguir impulsando el desarrollo integral y el trabajo en equipo que hace posible la realización de estas obras.

Por su parte la Coordinadora Regional de SEDESOQ, Selene Salazar Pérez, manifestó que gobierno del estado será siempre un aliado de la Sierra y de su gran interés por seguir trabajando sin distingos, reitero el compromiso del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel quién a través del Programa Gobernador en Tu Calle, se ha encargado de llevar las gestiones y apoyos necesarios para que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan.

En esta gira de trabajo se conto con la presencia de las diferentes autoridades auxiliares, regidores, coordinadores y directores de la administración municipal así como de los beneficiarios.

0
0
0
s2smodern

Login Form