* 30 jóvenes se graduaron, en ésta ocasión

Jalpan de Serra Qro. 09 de Julio del 2019.- Este lunes por la tarde, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019; del EMSAD No.26 de la delegación de Tancoyol, de la cual la Presidente Municipal, Chely Amador fue invitada como madrina.

Fue en las instalaciones de la cancha de usos múltiples del lugar, donde se llevó a cabo un evento que además estuvo encabezado por el Lic. Oscar Chávez Pérez, supervisor regional del COBAQ y por la directora del plantel, Eliana Marín Pedraza.

Tras realizarse el acto cívico correspondiente, se procedió a la presentación de los alumnos; quienes más adelante recibieron sus constancias correspondientes de manos de las autoridades presentes.

En su momento al tomar la palabra, Chely Amador se dijo muy contenta y honrada por la distinción de ser invitada para fungir como la madrina de ésta generación; siendo así partícipe de éste momento tan importante para cada uno de los graduados.

Por otra parte destacó el trabajo que el Colegio de Bachilleres realiza a favor de la juventud jalpense, siendo en este caso con los muchachos de Tancoyol; quienes se han visto favorecidos al recibir una educación integral.

Lo cual es de gran importancia, pues dijo que independientemente a donde ellos vayan; requerirán un poco de cada aspecto de dicha educación.
Agregó también que todos tenemos una misión en la vida y ésta es la de ser felices, por lo que en cada objetivo que se propongan; siempre deben tener esto muy presente.

Finalmente, les instó a continuar con su preparación académica para que el día de mañana sean ciudadanos de bien.

Por su parte el supervisor regional del COBAQ, en su intervención subrayó que es muy satisfactorio el que se haya cumplido con las certificaciones correspondientes a cada semestre, los logros académicos y el desarrollo de sus competencias.
Con el 96% de eficiencia terminal al concluir 30 de los 32 alumnos que iniciaron hace tres años, de tal manera que los 30 alumnos que hoy egresan; son parte de un total de 10 mil alumnos que éste año concluyen su educación media superior en el COBAQ.

Durante el evento, también se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados en diversas actividades académicas, culturales y deportivas; así como también se develó una placa conmemorativa por los 35 años del Colegio de Bachilleres de Querétaro.

0
0
0
s2smodern