Jalpan de Serra Qro. 09 de Julio del 2019.- Dentro del marco de una bonita ceremonia, éste jueves se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2018-2019; del Centro de Atención Múltiple Bicentenario de éste lugar.

Fue en las instalaciones del propio plantel educativo donde ésta mañana se realizó dicha actividad contándose con la presencia de directivos del sector educativo, autoridades, personal docente y padres de familia.

En este significativo evento, un total de 13 egresados de: preescolar, primaria y taller laboral; recibieron sus constancias correspondientes siendo acompañados por sus respectivos padrinos.

En su mensaje, la Presidente Municipal, Chely Amador ahí presente; destacó el gran trabajo y dedicación de las maestras que atiende a éstos niños con capacidades especiales, y reconoció la tarea tan grande que tienen los padres de familia para con sus hijos sacándolos adelante.

Aunado a esto, hizo énfasis en que el tema de la inclusión que predomina en torno a los alumnos no solo debe quedar en palabras; sino plasmarse a través de los hechos, y esto es lo que hoy se hace.

Finalmente felicitó a los alumnos del CAM, que a pesar de las diversas condiciones hoy han logrado dar un paso en su educación; así como en el tema del aprendizaje.

Posteriormente, se efectuó la declaratoria de clausura correspondiente a éste ciclo escolar 2018-2019; del Centro de Atención Múltiple Bicentenario de Jalpan, para más adelante continuar con un ameno convivio en el cual los asistentes compartieron los alimentos.

0
0
0
s2smodern

Login Form